Tuesday, October 13, 2009

Just a little view back to our encounter with the turkish army..the wild ride down! This was filmed in secrecy!

Do you feel comfortable?.. do I look comfortable?...Me, oh me I am fine...eeehhhh they certainly take the direct line down, don't they?!

Que piensas? Frenas? Aqui? A la nieve?

Que? Yo nerviosa? Yo no, que dices, yo estoy muy, muy, comfortable aqui, no veas?

Halblamos, hablamos de Bolamendi, como se llama esta montana laguna? Kargapazari Daglari, ehh como? Kargapa... puedes decir otra vez un poco mas claro? Tenemos problemas con las orejas entiendes, no, no vas a entender porque no hablamos tu idioma, pero es egual tu dices otra vez mas, y muy, muy claro...Kargapazari Daglari...oso ondo, Eskerrik asko laguna estas al camera!!!!!

Ehhhhh, tu, amigo de Bolamendi, es no problema, puedes dejar nosotros aqui, aqui esta muy bien..esquiamos el reste, que dices? Porque non? Que dices? Gendarme????

Hey if I fall forward on top of you and head bud you it aint because I don't like you, really, it is just a bit of a bumpy ride?????

No comments: